CONÓCENOS

BLINDOTEX

Actualmente ofrecemos el servicio de suministro y aplicación a la promotora de vivienda: Viveconsa, SA de CV en la tres ciudades de manera simultánea en Guaymas, Hermosillo y Nogales, y la venta de productos para: Construvisión, Millenium construcasa, Espacio CTU, Our Oasis Residencial, Derex y varios constructores de vivienda que han encontrado en nuestros productos la calidad, disponibilidad y la confianza para incluirlos en sus proyectos.

Estamos actualmente incorporando a nuestra producción de pinturas un sistema profesional de igualado de colores que nos permitirá duplicar con margen de error mínimo.

En nuestro laboratorio de calidad se evalúan propiedades como el poder cubriente, tamaño de partículas, consistencia en color, propiedades de elongación, resistencia a los rayos UV, resistencia a la lavabilidad, adherencia, entre otras cosas.

Contamos con el respaldo y la asesoría de nuestros proveedores para desarrollar nuevos productos. Asesoría profesional de fabricantes mundiales de materias primas para recubrimientos que nos han ayudado a ofrecer calidad e innovación en cada producto.

Los productos próximos a salir al mercado: sellador resistente a la alcalinidad, Sellador convertidor de óxido en ftalo de hierro deteniendo la corrosión y convirtiéndola en fondo protector.

Al día de hoy se recubren más de 2,000 mil viviendas con nuestros productos al año de manera directa con los desarrolladores sin incluir las viviendas terminadas por nuestros clientes artesanos, ni las realizadas a través de contratistas independientes.

BLINDOTEX es una empresa con la convicción que el servicio y la calidad de sus productos, son la base para ofrecer confiabilidad al constructor de vivienda, sustentado en el respeto a las formas tradicionales de construcción y apego total a las normas que rigen los parámetros de sustentabilidad y funcionalidad dentro del ramo.

QUIÉNES SOMOS

Blindotex es una empresa 100% mexicana, registrada como marca en 2005; ofreciendo servicios de fabricación, suministro y aplicación de recubrimientos decorativos a constructores y promotores de vivienda.

Gradualmente nuestros especialistas han estado desarrollando nuevos productos para cubrir un mayor número de necesidades en la construcción. Ofreciendo actualmente recubrimientos decorativos en una amplia variedad, pinturas, impermeabilizantes, pastas acrílicas, estucos, adhesivos cementicios, selladores y aditivos para cementos.

En Blindotex le apostamos al desarrollo tecnológico e innovador, desarrollando en nuestro laboratorio productos de probada funcionalidad y altamente competitivos, manteniéndonos actualizados en necesidades reales del mercado moderno. Utilizando siempre materias primas de la más alta calidad y respetando nuestro entorno, al utilizar materiales de bajo impacto ambiental.

Nos avalan 15 años de experiencia en el ramo, donde hemos realizando mejoras e inversiones necesarias en nuestra planta de producción, para asegurar calidad en el cumplimiento de las normativas existentes (NOM) y equipamiento para garantizar una producción constante.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes una amplia gama de recubrimientos decorativos que le ayuden a proteger y decorar la apariencia de su construcción o vivienda, corregir o prevenir problemas constructivos otorgando plusvalía a su inmueble. Manteniendo operaciones de valores con Clientes, Colaboradores, Proveedores y Accionistas.

VISIÓN

Ser una empresa regional líder en el ramo que ofrezca la más completa y confiable variedad de recubrimientos decorativos; de tal forma que al pretender decorar, reparar o proteger su vivienda con algún tipo de recubrimiento, se piense en nuestros productos.

VALORES

El logro de nuestros objetivos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de:

 Respeto y Desarrollo de Colaboradores.

 Trabajo en Equipo.

 Excelencia en el Servicio al Cliente.

 Conducta Ética.